Malas personas están en el mundo. Malas personas, con intenciones peores.
Malas personas que adoran aplastar el mundo de otros seres, seres que solamente respiran a su al rededor y no reclaman, ni critican, sus malditas y estúpidas acciones!
MALDITAS PERSONAS en busca de lágrimas, de dolor, porque su cobardía es tan inmensa que deben disminuir el poco poder de los demás, dejándolos casi al borde de un precipicio..
Malditas personas que no soportan las sonrisas, los esfuerzos, las irrelevantes ganas de vivir de sus adyacentes...
Personas que no triunfaron, y creen que otros tampoco lo harían jamás.
SE EQUIVOCAN y son totalmente estúpidas, hipócritas, cobardes, no pueden si quiera poner la mano sobre la mesa y hacer una jugada coherente para el planeta.
Malditas personas que me pisotean cuando se les da la regalada gana, personas insoportables, malditas personas que odian que alguien quiera llegar a la perfección, o a lo perfectible... malditas personas que recorren los pasillos únicamente para estropear mis sonrisas... personas con poca capacidad para ser competentes al menos con su trabajo, personas que no podrían afrontar sus errores de la vida y deciden, con anterioridad, irse.
No toman responsabilidades y prefieren ganar a toda costa, aunque sus argumentos sean los mas absurdos y ridículos de la Tierra.
Acaso, si eres causa de un problema (aparentemente para todos un problema), en vez de ayudar con la solución, te vas?! TE VAS?.. Que inútil sos entonces...
Mi día había comenzado por completo con el fracaso... Mi debilidad es tal que permití que LA COMIDA me dominara... la cochina y mugrienta comida es la porquería mas inservible que se haya creado en este infierno.
Ya con un desayuno que podría haberse tirado por la borda, y no haber entrado por mi inmensa bocota, encaminé a la escuela y ya para comenzar, tuve que, casi atropellándome, detener el colectivo que decidió tener otro recorrido al empezar mi semana...
Llegué a la escuela, harta, con ganas de dormir, y mi estomago crujiendo (no sé de qué, había desayunado). Nada de matemática... De taquito en Lengua... y otra vez nada, en Análogos.
MALDITO IDIOTA EL PROFESOR...: "son más del 50 % los que tienen aplazo, el resto no. Eso es porque no estudian..." MALDITO IMBECIL CREES QUE 70 CHICOS NO ESTUDIAN PARA TUS MALDITOS PARCIALES?! NOO!... Sos vos el que no sabe enseñar, NADIE APRENDE EN TUS ESTUPIDAS CLASES...
Saliendo de allí, con mi garganta por los cielos y mi nariz sin actividad (la respiración era vía-boca) y con todo el hambre del mundo (DE QUÉ?) sentada y dolor de cabeza insoportable, y un maldito cigarrillo el cual no podía fumar por esta congestión sin sentido!
Ya era la entrada a clases, bien... él no apareció para poder al menos saludarme debidamente.
NO NOS VEMOS NUNCA Y CUANDO TENES-TENEMOS TIEMPO, NO APARECES PORQUE ES DEMASIADO TRABAJO VENIR 20 MINUTOS ANTES?!
Okay. No vengas... hace como el gran trasero te plazca.
Yo te espero, como siempre, igual.
Entré a clases, con mi vejiga llena (de qué?!!) y dolor de cabeza más inquietante, con las manos sucias, con tierra... Genial!
El primer recreo... gran abrazo, que preferiría que siempre se vea como inocente, audaz, sin muchas ganas. Él hermoso, ni mosqueado, como siempre. UN ABRAZO PUDOROSO HIZO SALTAR A ESA MALDITA PERSONA, que cuantos años tendrá, solo dios sabe, Y DEBIA, POR IMPOTENCIA PERSONAL, INTERRUMPIR UN SOLO ABRAZO INOFENSIVO, QUE NO MOLESTA A NADIE!... "No pueden hacer eso acá.." no se que otras frases que a quien diablos le debe importar...
Ya para entonces subí a mi clase, y el dolor de cabeza parecía... menos intenso. No fui al baño.
Termino la clase y decidí esperarlo, para al menos un abrazo mas antes de irme y verlo dos días después, y cuando sale al recreo, quejándose de que no nos podemos tocar porque los preceptores le llamaron la atención con que no se podía estar así, que era un lugar privado y no se deben hacer esas cosas.
SI CLARO, COMO NO? LA INSTITUCION RESTRINGE EL FUMAR DENTRO DEL EDIFICIO Y USTEDES? EH? RESPETAN ESO PERDEDORES? ¬¬
Lo abracé, se fue. Cuando subía la escalera, corrí para poder darle un beso mejor, y cuando volví al patio, un preceptor me llamó (con no se que nombre usado para su incompetente autoridad) y me dijo así: "De construcciones, no?..." -"Sí (?"
-"De qué cuarto?..." -"Del Cb?..."-"Bien... después hablamos nosotros."
Bien, aquí fue el momento en el que quería, no se porque de manera tan fuerte, morirme. Es sí, nada malo había pasado, solo que debía ponerme en mi lugar y respetar el no tocar a mi novio nunca, osea, nunca, porque únicamente nos vemos en la escuela...
Al volver intenté crear algún argumento que pueda callar a estos inútiles preceptores y prácticamente, no conseguí una frase que pudiera con ellos.
Pensé que lo mejor seria relajarlos, que se enojen más si quieren. Que me sancionen, me tengan marcada, como quieran... nada más puedo hacer por ellos, no? Al fin y al cabo obtienen siempre sus caprichitos de nenes inquietos.
Nunca digo ni muuu..... (aunque sea una vaca) y termino en la red de las viudas negras ;) En la red de esa incapacitada preceptora quien acecha a MI CHICO. La encontraría fuera de la escuela y rompería esa cara de mosquita muerta. Sé que no estás muerta!..
Volví a casa, caminando por la peatonal, creyendo que encontraría algo de ropa la cual podría quedarme bien... No, gracias. Nada me queda bien y ya no es sorprendente para mí.
Pensando en que no debo comer esta semana, porque comí excesivamente el viernes por la noche, y el domingo, decidí pesarme para ver mis alteraciones: 49.3 Kg.
Bien, esos 100 gramos podría suponerse como mi vejiga llena y la campera, mas todo el abrigo. Pero en realidad nunca tuve en cuenta mis atuendos a la hora de subirme a una balanza, por lo tanto, estoy más gorda.
Llego a casa, algo cansada, con dolor de cabeza y de nariz, no entraba el aire. Tomé, quizás tal vez, medio litro de agua y llega mi madre. Para compensar el día, claro.
No hizo, ni dijo, ni pensó nada productivo. Moria de hambre, de hecho sigo muriendo, y quise hacerme un té con leche descremada... 45 Kcal.
Mi madre, ya con hambre ella también, dijo que comería galletas con mermelada, bien. No hay problema.
El problema estuvo cuando me las ofreció... un indiscutible NO y luego me ofreció jugo de naranja. NO más grande.
Con sus críticas estúpidas y con poco aportamiento a mi autoestima, comento, como si fuera irrelevante para mi, que no podía si quiera hacer un té con leche debidamente, porque, según ella, no como y no tengo energías. Discutí unos minutos, me harté y dijo con ese tono de "soy más importante que cualquier cosa que vos quieras hacer con tu vida y tu destino”: "Vos queres terminar internada?" (no podría, porque comí todo el fin de semana) y le dije: "quien te dijo que yo no comía? Por Dios!" y ya, con esa molestia sobre mi de no sentirse equivocada con lo que acababa de decir: "Si vos caes internada, yo tomo mi bolso y me vuelvo al campo, así lo dejo a tu padre, y que vea lo que hace..."
STOP! Que tiene que ver mi padre, y quién te dijo que caería internada? Y si pasa, te vas a ir? Es decir... me vas a dejar morir...
Y terminando la pesadillita ingrata y rematar desgraciadamente el día, prendo la PC y en su muro de FB, publicación de su queridísima amiga, la única, la mejor (mejor que yo por completo) y todo ese cariño entre amigos de toda la vida... amigos, que son mas importantes que una relación secundaria....